Quienes Somos - Servicios Jurídicos

Gabinete Jurídico México 100, S.L.P., es desde antes de su fundación, un despacho en el que la apuesta por la calidad y la excelencia profesional han supuesto los pilares sobre los que se ha forjado una firma reconocida en la isla de Lanzarote por su marcado compromiso con los objetivos del cliente. Este compromiso le ha permitido convertirse en uno de los despachos Lanzaroteños más dinámicos, con unas instalaciones propias en permanente desarrollo.

Bajo la marca M100 Abogados desarrollan su trabajo los profesionales que lo integran, lo que le permite ofrecer un servicio multidisciplinar con un alto nivel de especialización.

La firma cuenta con unas ventajas competitivas que al mismo tiempo suponen sus señas de identidad: Asesoramiento multidisciplinar, Orientación al éxito de los clientes y compromiso ético y deontológico.

A la vez colaboramos estrechamente con asesores externos especializados en Derecho Fiscal y Laboral, prestando un servicio integral a aquellos autónomos, emprendedores y sociedades que lo precisan, adquiriendo con ello unas comodidades que le permiten centrar sus esfuerzos en el desarrollo exclusivo de su actividad.

1Diosa-Justicia-Temis-Poliresina-Ref-4444